El GDR Campiña-Alcores se vuelve a reunir con el personal técnico de la comarca 

El objetivo que se persigue con esta acción es concretar las acciones definidas
El pasado martes 27 de septiembre personal del GDR Campiña-Alcores y personal de juventud de los distintos municipios que conforman nuestro territorio se reunieron para perfilar la propuesta de intercambio aprobada en la edición anterior consistente en promocionar la comarca a través de la creatividad de jóvenes artistas que muestren, a través de sus obras, su visión de cada municipio.

De esta forma, el personal técnico reunido determina que cada agente juvenil debe establecer contactos para que este proyecto comience a convertirse en una realidad. Además, se especificaron algunos posibles alojamientos, donde poder reservar habitaciones cuando los jóvenes del intercambio visiten nuestra Comarca, como el albergue municipal de La Campana.

Por otro lado, se acuerda que cualquier información relacionada con “La Juventud en Acción” se compartirá en el blog de género y juventud inserto en www.campialcores.org.

Así, desde el GDR Campiña-Alcores se continuará trabajando en coordinación con el personal de los distintos ayuntamientos para conseguir que con esta iniciativa se extienda la cultura e idiosincrasia de la Comarca más allá de nuestras fronteras.



[ añadir comentario ]   |  enlace relacionado  |   ( 3 / 2252 )
El GDR Campiña-Alcores se reunirá con el personal técnico de la comarca para continuar trabajando en el proyecto "La Juventud en Acción" 


El GDR Campiña-Alcores se reunirá el próximo martes 27 de octubre a las 10.30 h con el personal técnico de la comarca para continuar trabajando en las líneas de actuación del proyecto "La Juventud en Acción".Esta reunión se celebrará en la sede del Grupo.

[ añadir comentario ]   |  enlace relacionado  |   ( 2.9 / 2183 )
El GDR Campiña-Alcores se reúne con el personal técnico de la comarca para concretar las nuevas actuaciones del proyecto "La Juventud en acción" 


Definir las nuevas líneas de actuación del programa "La juventud en acción" es uno de los objetivos que se persigue con esta reunión


El pasado 25 de septiembre personal del GDR Campiña-Alcores y personal de juventud de los distintos municipios se congregaban para definir la nueva línea de actuación –en proyectos de intercambios- del programa “La juventud en acción”.

En esta jornada el personal responsable de El Viso del Alcor, Carmona, Mairena del Alcor, La Campana, Fuentes de Andalucía y Écija expusieron diversas propuestas de acción. Entre ellas se seleccionó la más apropiada –expresada por la técnica de juventud de Écija- consistente en promocionar la comarca a través de la creatividad de jóvenes artistas que muestren, a través de sus obras, su visión de cada municipio. Posteriormente, estos trabajos se expondrán en el país de de acogida, ofreciendo –a través de ellos- una visión global de La Campiña y Los Alcores.

De este modo, el objetivo que esta iniciativa persigue es mostrar nuestra cultura a través del arte. Por lo que se permite expresar una visión diferente del mundo.

Así mismo, se concretó la posibilidad de presentar otro proyecto de intercambio. En esta ocasión está dirigido al personal técnico, con el objetivo de conocer las experiencias -dentro del ámbito de la juventud- de otros países.


[ añadir comentario ]   |  enlace relacionado  |   ( 2.9 / 609 )