Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/campialcores.org/web/antigua/cooperacion/cmsimple/cms.php on line 41 Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/campialcores.org/web/antigua/cooperacion/cmsimple/functions.php on line 11 GDR :::.. ESTRATEGIAS DE COOPERACION - Hard Center GDR :::.. ESTRATEGIAS DE COOPERACIÓNL

Europa invierte en las zonas rurales

    Contactar
   
 

 

08-05-2013 Los representantes de los Comités Sectoriales de Calidad Rural...

07-02-2013 Las empresas certificadas en Calidad Rural reciben formación...

13-12-2012 Diez nuevas empresas de la comarca obtienen el sello de calidad rural...

20-11-2012 Se inicia la campaña publicitaria de la Marca de Calidad Rural...

30-10-2012 El GDR Campiña-Alcores asiste a la inauguración del 1ª ruta piloto del...

22-10-2012 Satisfacción por la implicación del sector empresarial en la Red Europea...

01-08-2012 El Consejo Territorial del Grupo aprueba 13 nuevos proyectos acogidos al...

03-07-2012 Representantes del GDR junto con empresas en proceso de certificación asisten al Congreso...

21-06-2012 Representantes del Grupo junto con empresas en proceso de certificación viajan...

10-05-2012 Empresas en proceso de certificación de la Marca de Calidad participan...

04-05-2012 El Grupo se reúne con el empresariado de la Marca de Calidad Territorial para informar...

13-03-2012 El Grupo se reúne con el sector turístico de Écija...

01-02-2012 Se inicia el proceso para la implantación del sello de la Marca de Calidad...

20-10-2011 El Grupo se reúne con el sector empresarial de Los Alcores para iniciar la implantación...

17-10-2011El Grupo asiste a la reunión de coordinación y visitas de la Red...

03-10-2011El Grupo se reúne con el sector empresarial de Écija...

27-09-2011 Comienza la implantación en las empresas...

14-07-2011 El Grupo asiste a la reunión de coordinación de Marca de Calidad...

03-06-2011 El Grupo participa con empresarios de la comarca en el encuentro de la Marca de Calidad Territorial...

27-05-2011 El Grupo junto con empresarios/as de la comarca participarán en un encuentro...

02-02-2010 El Grupo obtiene una valoración favorable de la unidad de evaluación de la Marca de Calidad Territorial...

Se inicia el proceso para la implantación del sello de la Marca de Calidad Rural Campiña-Alcores en la comarca

22-12-2010 El GDR Campiña-Alcores asiste al encuentro "El sector ecuestre en Andalucía...

 01-12-2010 La Marca de Calidad Rural del Grupo participa en la XIV Feria Internacional...

02-10-2010 El GDR Campiña-Alcores visita la region francesa de...

28-09-2010 Éxito del sector artesanal de La Campiña-Los Alcores en la V Feria Agrícola y Ganadera...

28-05-2010 Campiña Alcores, Calidad Rural, avanza en su implantación...

20-05-2010 Las empresas de Campiña Alcores han participado con la Marca de Calidad Rural en la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen "España Original"...

19-05-2010 El GDR promueve el proyecto "Gestión Sostenible y Valorización Energética de Residuos Agroganaderos"...

30-11-2009 Tras dos años desarrollando iniciativas encaminadas a potenciar la capacidad del sector artesanal...

19-11-2009 El Grupo visita el Mercado de Artesanía de Andalucía en Córdoba...

16-11-2009 El GDR Campiña-Alcores participa en el programa "Creación de Red Europea de Posadas...

16-11-2009 La Marca de Calidad Territorial se expone en la VI Feria Comercial de Mairena...

27-10-2009 La Red Rural Nacional otorga al proyecto...

20-10-2009 Seminario de Marca Calidad Rural... 

 
Mapa de la web
Última actualización:
01/12/16 09:34:22

Hard Center

UNA NUEVA FORMA DE ALOJAMIENTO EN ÉCIJA

“Hard Center” ha sido la siguiente entidad en recibir la visita de la empresa auditora de la Marca de Calidad Territorial que le realizará un informe de mejora con medidas correctoras que deberán solventar. Se trata del primer paso para la obtención del sello de Calidad Rural Campiña-Alcores. Este sello se apoya en la valorización de los recursos patrimoniales y naturales como palanca de desarrollo, con la voluntad de generar efectos económicos directos e indirectos en el territorio. En esta visita se ha podido conocer de primera línea sus objetivos, su filosofía de trabajo y su trayectoria.


La ciudad de Écija tiene una historia tan amplia y variada como su riqueza artística. A lo largo de los siglos esta ciudad ha vivido por etapas de muy diferente índole aunque sin lugar a dudas vivió su época de esplendor en el S.XVIII, “El siglo de oro ecijano”. En la actualidad, el casco histórico conserva uno de los legados más importantes en cuanto a arquitectura y arte barroco se trata, cuenta con innumerables palacios, iglesias -las torres han hecho famosa a la ciudad-, conventos, edificios públicos y casas-palacios.

En este magnífico enclave se inserta la actividad de la empresa ecijana “Hard Center”. Empresa que gestiona los apartamentos San Pablo y el Restaurante Asador Picasso.

Los apartamentos turísticos San Pablo están ubicados en pleno casco histórico de la ciudad, junto al parque que da nombre a este establecimiento hotelero. Desde sus habitaciones se puede contemplar cómo emergen de la ciudad sus magníficas torres, iglesias y palacios. Además, se puede observar el paso del río Genil por la ciudad y comprobar la afición de sus habitantes por el piragüismo.

Este complejo, inaugurado a principios de 2010, fue diseñado por el prestigioso arquitecto astigitano Fernando Martín San Juan. Este hecho ha permitido que Hard Center reciba el “XI Premio Amigos de Écija en defensa del patrimonio histórico artístico” otorgado por la asociación local “Amigos de Écija”.

Este centro une a la perfección todas las facilidades de un hotel con las comodidades de un apartamento totalmente equipado. Dispone de dos estudios, 23 apartamentos de un dormitorio, 11 apartamentos de dos dormitorios y un dúplex –todos los apartamentos cuentan con una cocina, salón, baño y equipados con las últimas tecnologías-.

Este complejo turístico permite el desplazamiento por toda la ciudad sin necesidad de utilizar el coche aunque se dispone de aparcamiento privado. Además, ofrece una variada gama de servicios: desayuno continental, coffee-break en recepción, acceso a Wifi (gratuito), prensa diaria, servicio de transfer, disponibilidad de cuna (gratuita),  restaurante-asador y recepción las 24 horas del día, tanto en inglés como francés.

Cada uno de los apartamentos que conforman este complejo está pensado para ofrecer al cliente la mayor comodidad y confortabilidad. Por ello, están habilitados con todas los electrodomésticos necesarios para hacer más fácil la estancia, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta como en su propia casa, sin que le falte ningún tipo de comodidad y haga de su estancia en Écija un recuerdo inolvidable.

Cuando el visitante entra por primera vez en sus instalaciones comprueba cómo cada rincón está pensando para el disfrute del cliente. Pero además de su destacable equipamiento este complejo destaca por la amplia gama de actividades complementarias que ofrece al cliente como servicio de peluquería, servicio de spa, alquiler de bicicletas/tándem, piragüismo así como descenso de barrancos o vuelo en globo. Otra de las alternativas que se ofrece al cliente es la posibilidad de adentrarse en la historia de Écija recorriendo las rutas de los palacios y de los conventos que se organizan desde la oficina de turismo de Écija.

Por supuesto, no hay que olvidar la importancia del mundo del caballo en la ciudad ya que se ofrece un amplio abanico de posibilidades cuyo eje central es el caballo, siendo referencia clara en el desarrollo de distintos eventos hípicos destinados al ocio o a las competiciones del más alto nivel

Este centro cuenta con una mayor afluencia de público en las temporadas de Semana Santa y Feria de Écija. Entre sus clientes destacan los procedentes de la organización de enlaces matrimoniales en la zona  ya que además de ofrecer el servicio de alojamiento tanto a los novios como a los familiares se complementa con el servicio de peluquería. Otros de los clientes que se alojan en estos apartamentos proceden de las empresas tecnológicas que están desarrollando proyectos de energías renovables en Écija.

El éxito de este centro reside en la filosofía innovadora y en su afán por ofrecer un servicio de calidad integral.  Así, se prevé la posibilidad de ofrecer a sus usuarios/as productos que cuenten con el sello de calidad rural Campiña-Alcores, para ello se instalará una vitrina situada en la entrada del alojamiento para que todos los visitantes puedan acceder a estos productos.

Otro de los productos estrella de este complejo turístico es el Restaurante Asador Picasso, que destaca por su acogedor ambiente interior y el cuidado minimalista de los detalles. Posee un horno de leña para el asado de cordero, parrilla de carnes y otros suculentos platos. Tras la copiosa comida, el cliente puede probar las famosas yemas ecijanas y sus deliciosos dulces conventuales.

Este marco incomparable permite al visitante descubrir la otra dimensión de Écija, descubrir su gastronomía, recorrer el lugar donde la riqueza arquitectónica deja su huella en la cultura del Barroco, imprimiendo de carácter su exquisita gastronomía que te permitirá conocer la otra cara de la ciudad que no puedes irte sin conocer. Por todo ello, déjate seducir por las sugerencias del  Asador-Restaurante, déjate acompañar en esta visita guiada por la cocina regional, empapándote con aquello que el paso de las diferentes civilizaciones ha dejado grabado en estos platos, en los que podrás leer el pasado de nuestra ciudad.

admin | mira!
Union Europea Consejeria de Agricultura y Pesca
G.D.R. CAMPIÑA ALCORES